viernes, 1 de enero de 2016

A lo mariachi

I really wanna go out with you
even if you dont want to fuck me
yo sí tengo duras ganas
desde lo más deep de mi huarache
I really wanna be your huitlacoche
que me des unas mordidas 
with a lot of salsita, por enfrente y por atrás, doblada, redoblada
que tú seas mi taquito de suadero
que le pongamos queso, harto queso a la tortilla
I really wanna be your wild dog
ladrarte y que me muevas la cola
you know
hacer guacamole en todas partes
que me des de beber el pecado
ser tu fiel compañera praying together tocándonos el sexo
without nexos
tener nuestro arbolito, un jalecito
levantar la pata
I really wanna do the chaqueteo 
que seamos un river
rolling on the river 
you and me
untándonos bien paraditos
diciéndonos cosas cachondas
a mitad de un rosticero
devorándonos hasta la molleja
piénsale
yo sería la Chorreada and you my Juan Camaney
haríamos tortas ahogadas en nuestro amarre
i mean sambutiéndonos en todos los orificios
y encontrar el maíz que nos sembró
cubrirnos con el calorcito del fogón
ese que nos molió el metate al inicio
y que nuestros latidos se vuelvan carbón
un dancefloor interminable
un tostón pa mí y otro pa ti
Huáchame la birria papacito
aquí te tengo la carne y más carne
norteña ponedora de buena madera
pa´ que te pongas al tiro
I wanna be your bienvenida
come here into my arms a la brasa
que si la pensamos mucho no se arma la peluda
amonos a migrar a nuestro propio desert
nunca tendríamos sed
This is the end  we have tamales carnal
take me anywere don´t care don´t care don´t care.

2 comentarios: